Centro de Experiencias y Tecnologías: novedad para la feria de Expopartes 2023

– ¡Viva las últimas tendencias en tecnología de punta!

– Se llevará a cabo el foro «El futuro de las energías limpias en Colombia»

Bogotá, D.C., 5 de mayo de 2023. La feria de Expopartes 2023, uno de los eventos más importantes del sector automotriz en Colombia, trae para este año una novedad que no se puede perder. Se trata del Centro de Experiencias y Tecnologías, un espacio único y especializado en el que se podrá experimentar de primera mano las últimas tendencias en tecnología de punta en el sector automotriz.

Este Centro de Experiencias y Tecnologías, es una iniciativa de Expopartes 2023, que reunirá a las principales y más grandes marcas del mundo a través de sus representantes, canales e importadores. Durante los días 21, 22 y 23 de junio, en el pabellón Uno, de Corferias, habrá talleres, exhibiciones y demostraciones tecnológicas de punta, donde se podrán conocer los equipos de diagnósticos, equipos de servicio y equipos de lubricación; así como, herramientas especiales y herramientas para reparación de colisiones. El ingreso está incluido en el costo de acceso a toda la feria.

El Centro de experiencia está dirigido a los jefes de taller, mecánicos, jefes de posventa, centros de diagnóstico, talleres de servicio automotriz, concesionarios que tienen talleres de servicio automotriz para las garantías de las marcas, importadores, distribuidores y representantes de ventas de las marcas.

Además, el 22 de junio se llevará a cabo el foro «El futuro de las energías limpias en Colombia», en el que participarán destacados conferencistas del sector, como el CEO de Niza y el Presidente de Posh.

Expopartes 2023 lo invita a ser parte de esta experiencia única y a conocer las últimas innovaciones y tecnologías en el sector automotriz. Para más información, visita www.expopartes.com.

Expopartes 2023

Recuerde que en Expopartes 2023, contaremos con la participación de diferentes expositores que pueden ayudarlo a elegir las mejores alternativas para la creación de su taller, y además podrá hacer networking para mejorar sus posibilidades de éxito y visualizar nuevas oportunidades.