ASOPARTES realizará primera edición de Expopartes en Cúcuta

  • Un Encuentro de oportunidades para el sector automotriz y de autopartes
  • Tiene el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio.

La Asociación del Sector Automotriz y sus Partes, – ASOPARTES -, realizará la primera edición de su feria de Expopartes en la de ciudad de Cúcuta. Este evento, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de la ciudad, promete ser un hito para el sector automotriz y de autopartes. La feria se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Hotel Casino Internacional, donde más de 40 stands estarán dispuestos con los más rigurosos estándares de bioseguridad a nivel mundial.

El objetivo principal de este importante evento es ofrecer a las empresas una destacada vitrina para presentar sus productos, tanto nacionales como importados, y fomentar el encadenamiento de mercados a nivel nacional e internacional, lo que se traducirá en oportunidades de ventas significativas.

Para el Presidente de ASOPARTES, Carlos Andrés Pineda Osorio, expresó la importante de este evento. «Estamos emocionados por esta primera edición de nuestra feria en Cúcuta. La cercanía con Venezuela hace que esta feria sea especialmente atractiva para los expositores, y estamos seguros de que será un espacio de interacción valioso para más de mil visitantes y profesionales. Además, ofreceremos oportunidades para crear y fortalecer redes de contactos, realizar lanzamientos de productos y nuevas marcas, y posicionar sus negocios en un entorno altamente visible”.

La feria brindará oportunidades únicas para el crecimiento empresarial, entre ellas forjar alianzas estratégicas con actores clave del sector, la oportunidad de destacarse en un evento que promete ser uno de los más interesantes dentro de la industria, la capacidad de establecer contactos con profesionales y la posibilidad de capturar datos de oportunidades comerciales.

Además, los participantes tendrán acceso a una agenda académica de temas de actualidad para el sector autopartista y disfrutarán de oportunidades comerciales durante los dos días de feria. En resumen, la feria ofrece un paquete completo de beneficios que impulsarán el éxito y el crecimiento de las empresas participantes en el sector automotriz y de autopartes.

La feria está abierta a diversos actores del sector, incluyendo importadores de accesorios y repuestos para motos, fabricantes de autopartes para vehículos pesados y livianos, así como representantes de casas extranjeras.

Expopartes 2023

Recuerde que en Expopartes 2023, contaremos con la participación de diferentes expositores que pueden ayudarlo a elegir las mejores alternativas para la creación de su taller, y además podrá hacer networking para mejorar sus posibilidades de éxito y visualizar nuevas oportunidades.